El grupo Danone y la Fundación Pro CNIC firmaron durante el día de ayer un convenio de colaboración por el cual se pretende incentivar la prevención de enfermedades cardiovasculares a través del fomento de hábitos saludables. La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la Fundación Pro CNIC y contó con la presencia del Doctor Valentín Fuster, Director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, quien resaltó los beneficios que esta iniciativa  va a proporcionar a la ciudadanía. En este acuerdo, Danone promocionará la app “El Círculo de la Salud” en el packaging de todos los productos Danacol.

El “Círculo de la Salud” es una app gratuita dirigida por el doctor Valentín Fuster y desarrollada por Wake App Health, que tiene como objetivo la promoción de hábitos saludables en el entorno cardiovascular
Gracias al “Círculo de la Salud”, el usuario descubrirá los seis factores de riesgo modificables que dan lugar a esta enfermedad: tensión arterial alta, falta de ejercicio, obesidad, tabaquismo , diabetes y colesterol.

La app aporta claves de cómo prevenir estos factores de riesgo de una forma gráfica y visual, con una gran cantidad de contenido multimedia e interactivo. Además, ofrece retos semanales con los que tener una vida más cardiosaludable.

El “Círculo de la Salud” es una app completamente gratuita y está disponible para IOS y Android,  y tiene versión para móvil y tablet.

 

 

Más apariciones en medios de la noticia:

Suscríbete a nuestro Blog

You have Successfully Subscribed!