Los pasados día 19,20 y 21 de abril, tuvo lugar en Berlín la feria de tecnologías de la salud, ConhIT. En este evento se dan cita durante tres días profesionales y empresas del sector y muestran sus últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector de la salud. Esta feria ha ido cobrando mayor importancia con los años y a día de hoy es un evento referente dentro del sector.

Appcircus es una plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones, que tiene como objetivo de impulsar el crecimiento y de las empresas y comunidades creadoras de apps. Para ello, realiza eventos y organiza certámenes alrededor del mundo para promocionar apps que cuentan con gran potencial. Dentro del recinto ferial donde se celebró ConhIT, se encuentra una sector específico dedicado a la Salud móvil o mHealth, y es ahí donde App Circus celebró su certamen a la mejor app de salud.

Al certamen se presentaron 50 apps de salud y se seleccionaron a las 10 mejores como finalistas. Dermomedia fue una de las seleccionadas y Wake App Health viajó hasta la ciudad de Berlín para presentar la app en un pitch de 3 minutos ante un jurado especializado en mHealth y un público de más de 300 personas.

Esta experiencia ayudó a Dermomedia promocionarse en el mercado europeo, ya que hasta la actualidad, la comunicación y promoción de la app se ha realizado en España y en el mercado estadounidense.

Suscríbete a nuestro Blog

You have Successfully Subscribed!