30 años de VIH

30 años de VIH constituye una extraordinaria guía para descubrir la historia de esta enfermedad y los avances médicos que se han hecho para tratar de frenarla durante las últimas tres décadas. La app, desarrollada como una línea temporal, ofrece a su usuario una nueva y atractiva experiencia interactiva.

Con esta didáctica aplicación, se ofrece un repaso científico, social y cultural de la historia del VIH como nunca antes nos la habían contado, desde que se describieron los primeros casos hasta la actualidad.

Su navegación intuitiva y atractiva hace que cualquier persona pueda utilizarla, desde médicos, estudiantes de medicina o personal sanitario, a cualquier ciudadano inquieto que desee saber más sobre la enfermedad.

Esta app ha sido creada por Wake App Health en colaboración con el prestigioso laboratorio Gilead, del que parte la iniciativa. Sus contenidos han sido rigurosamente elaborados por uno de los equipos médicos más prestigiosos del mundo en el campo de la investigación sobre el VIH, supervisados por el Dr. Josep M. Gatell del Hospital Clinic de Barcelona, el Dr. Jose Alcamí del Instituto de Salud Carlos III, la Doctora Mayte Pérez Olmeda del Instituto de Salud Carlos III y el Doctor José Luis de la Serna, Director del área de Salud El Mundo.

La app ha sido galardonada con el Premio Fundamed – El Global a la mejor iniciativa sanitaria de 2012 y con el de la revista Redacción Medica a la mejor aplicación sanitaria de 2012.

30 años de VIH está disponible en español e inglés, exclusivamente para iPad, y sigue actualizándose año a año con las últimas novedades en la lucha contra la enfermedad. Puede descargarse de forma gratuita en la App Store.

Realizada en colaboración con Gilead y los doctores Josep M. Gatell y José Alcamí.
Premio de redacción médica. Premio Fundamed-El Global.