AEDV 2200

Esta app fue creada en mayo de 2014 como una herramienta de apoyo a la candidatura del Dr. Pedro Jaén a la presidencia de la Asociación Española de Dermatología y Venereología (AEDV). Tenía por objetivo acercar la candidatura a los profesionales de la dermatología, generando un canal de comunicación y debate en torno a este sector. Se trata de un proyecto que acerca a la empresa al mundo de las asociaciones médicas y su funcionamiento interno.

La app cuenta con las siguientes características:
 

  • Programa: se presentan en este punto los principales puntos programáticos de la candidatura del Dr. Pedro Jaén.
  • Candidatura: esta sección presenta el equipo directivo que forma parte de la candidatura AEDV2200.
  • Encuestas:esta sección, la más innovadora de la app, constituye el mayor atractivo de ésta. Se trata en ella de recabar la opinión de los electores sobre diversos temas que atañen al desarrollo de la profesión.
  • Sugerencias:como canal adicional de comunicación entre electores y candidatos, se incluye en la app la sección de sugerencias.

Además, se dotó a la aplicación de un panel de control que podía manejar el equipo directivo para hacer más sencillo y flexible el lanzamiento de nuevas preguntas, la evaluación de las respuestas y su representación gráfica.