Más Que Dos

Más Que Dos es la nueva aplicación para el acompañamiento y la socialización del embarazo. La app ha sido pensada para acompañar a las futuras madres y padres durante todo el proceso del embarazo con información, propuestas y recursos de gran utilidad, generando un espacio único en el que la pareja pueda compartir cada momento entre ellos y con sus familiares más cercanos. La aplicación es una idea original y ha sido producida por Wake App Health, con el aval científico de HM Hospitales y el conocimiento de usuario de Philips.

Más Que Dos está organizada a modo de “timeline”, en donde, semana a semana, se va accediendo a diferentes tipos de contenido, identificados con iconos:Planificación médica, Gestación y contenidos Destacados sobre hábitos saludables y claves del embarazo. Así mismo, la app genera un abanico en la parte inferior donde se puede obtener más Información para entender los cambios que llegan, propuestas para las Necesidades del día a día y un espacio para la Socialización. En total, son más de 200 fichas contextualizadas en el tiempo que aportan contenido útil a través de una navegación muy atractiva. Todo el contenido ha sido avalado por la Dirección Médica de HM Hospitales y se ha elaborado a partir de la Guía del Embarazo del Programa de Maternidad de HM Hospitales, siguiendo las recomendaciones de la SEGO, la AEP y el Ministerio de Sanidad.

infografia
infografia

Además, Más Que Dos pone especial foco en la socialización, ya que permite conectar la app con la de la pareja para vivir una experiencia única y personalizada. Así mismo, la app interactúa con el usuario proponiéndole hacer una fotografía determinada cada semana, que podrá compartir con su entorno y que irá generando un diario personalizado del embarazo.

Por último, todas las personas que pertenezcan al Programa de Maternidad de HM Hospitales, a través de esta app tendrán acceso a sus servicios, pudiendo sincronizar las citas médicas con el calendario de Más Que Dos.

La aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita en la App Store y en Google Play.

Realizada en colaboración con HM Hospitales y Philips.