Sincrolab

Sincrolab es la herramienta para aquellos profesionales que deseen diseñar e implantar sus entrenamientos cognitivos específicos, precisos e intuitivos en población con dificultades de aprendizaje, atención, funciones ejecutivas y trastornos del neurodesarrollo. La app permite recoger toda la información clínica, datos personales, diagnóstico y perfil neurocognitivo del paciente y además facilita la creación de entrenamientos adaptados al perfil cognitivo de manera automática o manual.

Sincrolab tiene tres funcionalidades principales:

  1. Sincrolab App usuario no registrado. Desde esta funcionalidad podrás realizar parte de nuestras tareas, conocerlas y medir tu rendimiento.
  2. Sincrolab App Pacientes es la funcionalidad con la que podrás realizar los entrenamientos prescritos por los profesionales que supervisan tus dificultades neurocognitivas.
  3. Sincrolab App Profesionales proporciona una ayuda interactiva e intuitiva para la gestión y estructuración de los tratamientos neurocognitivos en población infantil.

La app ha sido diseñada por SincroLab S.L.. apoyada por un comité de expertos Neurocientíficos como la Dra. Nuria Paul (UCM) y el Dr. Fernando Maestú (UCM/Dir. Del Laboratorio de Neurociencia Cognitiva y Computacional), además de contar con la colaboración los Neuropsicólogos Clínicos de los Centros de Intervención Neuropsicológica Proyecto3 y Álula, de Madrid.

La app  ha sido desarrollada en exclusiva para iPad y se encuentra disponible en la App Store.