Review Agua micelar Deliplus de Mercadona

Cuando vamos al supermercado, nos gusta ir a por la marca blanca de algunos productos, ya que muchas veces su relación calidad-precio es similar a la de otras marcas más conocidas.

Sin embargo, a la hora de comprar productos de belleza, no siempre tenemos el mismo criterio.

Review Agua micelar Deliplus de Mercadona

Hoy te vamos a hablar del agua micelar de la marca blanca de Mercadona, Deliplus.

Este es uno de los cosméticos mejor vendidos y se ha posicionado como una buena alternativa a los productos de marcas con más renombre dentro del mundo del cuidado facial.

No solo tiene una buena relación calidad-precio, sino que, además, la marca nos dice que limpia, desmaquilla y suaviza nuestra piel sin necesidad de aclarar después de su uso.

A continuación, te contamos nuestras impresiones y lo principal que tienes que saber sobre este producto, ¿nos acompañas?

¿Agua micelar? No sé muy bien lo que es

Conocer a fondo el mundo de los productos de belleza y crear y mejorar nuestra rutina de cuidado facial es un proceso que lleva años.

El agua micelar, por su parte, es uno de esos productos que con toda seguridad se cruzará en tu camino en un momento determinado.

Y como ese momento llegará, si es que no ha llegado ya, es importante saber qué tenemos delante para saber si es o no el producto que necesitamos.

El agua micelar es un cosmético en el que en su simplicidad reside la clave del éxito y esto sucede gracias a sus dos elementos principales:

Debido a su éxito, no existe una sola clase de agua micelar, aunque todas tienen propiedades comunes, como por ejemplo:

La industria cosmética ha mejorado las fórmulas para adaptarlas a las particularidades de cada rostro y al tipo de piel, ya sea normal, seca, grasa/mixta o sensible.

Te interesará: Cómo hacer un agua micelar casera

En este sentido, incorporan ingredientes para corregir o mejorar esas imperfecciones y hacer del agua micelar que escojamos un producto más personalizado, ¿no es genial?

Tampoco se quedan atrás con las propiedades antiedad orientadas a las pieles más maduras que incorporan algunos de estos productos.

Por otro lado, el agua micelar es un producto cómodo, sencillo de utilizar, respetuoso con el pH natural de nuestra piel y que precisa muy poco tiempo para ser aplicado.

¡Sin duda, un descubrimiento en cuanto lo pruebes!

Te interesará: Las diferencias entre el tónico y el agua micelar, y porqué deberías de utilizar ambos

Agua Micelar Deliplus de Mercadona: nuestra opinión

Como comentábamos al principio, nuestras preferencias de compra no son las mismas según el tipo de producto al que nos refiramos.

Por su parte, el agua micelar de Mercadona es uno de los productos de cosmética mejor vendidos por esta cadena de supermercados, así que por algo será.

Es, por tanto, momento de entrar a valorar sus pros y sus contras ¡Presta atención!

Vamos a ir de fuera hacia dentro, así que comenzaremos hablando de su packaging.

El envase es correcto, de plástico transparente con una capacidad cercana a los 400 ml, concretamente 395 ml.

Es un volumen que, con un uso normal, nos cundirá de manera suficiente.

Sin embargo, si no quieres prescindir de esta durante tus viajes, sí que te va a tocar hacer uso de un recipiente más pequeño para ganar en comodidad.

El dosificador es útil y permite no desperdiciar cantidad a la hora de impregnar el disco de algodón.

De su textura hay poco que comentar, es acuosa como casi todas las aguas micelares.

Contiene perfume y, aunque es muy ligero, esto puede ser un inconveniente si eres de las que prefiere que sus productos estén libres de esta clase de olores.

También tenemos que decir que para retirar el maquillaje resistente al agua o de larga duración y las máscaras de ojos se requiere más trabajo, así que tendremos que repetir el proceso más de una vez.

Si no tienes mucha paciencia o siempre vas pillada de tiempo, es posible que quisieras contar con un producto específico para ese tipo de maquillajes.

En cualquier caso, este agua micelar aprueba por su eficacia, por la sensación de frescura que deja, porque te notas el cutis limpio, suave e hidratado y por la relación calidad-precio que tiene.

¿Qué más nos ofrece este agua micelar?

Este cosmético tiene una caducidad de 12 meses, lo que nos garantiza que con un uso normal de dos veces al día (mañana y noche) estaremos cubiertas hasta necesitar una nueva.

Está diseñada para usarla en el rostro y los ojos. Además, sus activos calmantes previenen la irritación.

Es más, esta agua micelar está orientada a todo tipo de pieles e incluso para su uso en pieles sensibles, lo que no deja de ser un aliciente más para aquellas de nosotras que tenemos el cutis más reactivo.

Por otro lado, sus ingredientes son los que nos proporcionan los efectos que promete la marca. De entre ellos podemos destacar:

Por otro lado, es un producto hipoalergénico y que ha sido testado dermatológicamente. Esto es una garantía de su compatibilidad con nuestra piel.

Te interesará: Todos los usos que puedes darle al agua micelar

¿Con qué alternativa podemos contar?

Nos viene una respuesta a la cabeza, y esta sería el agua micelar de Nezeni Cosmetics.

Es un agua micelar muy completa, baja en conservantes, lo cual es perfecto si hablamos del efecto combinado de los cosméticos, y que cuenta con una formulación a base de ingredientes de origen natural.

Entre otras propiedades, podemos destacar los beneficios antioxidantes y antiedad gracias al extracto de manzana.

Además, también podemos contar con ingredientes humectantes, hidratantes, acondicionadores de la piel y que mejoran nuestras defensas cutáneas como son el extracto de avena, la glicerina y el jengibre.

Otras opciones que te interesarán: La Roche Posay, Bioderma y Garnier.

Nuestra conclusión es que es un agua micelar que limpia, cuida y protege nuestra piel. Por otro lado, está testada dermatológicamente, no deja residuos y es hipoalergénica.