Mi opinión del agua micelar Nezeni

Todas hemos tenido un punto de inflexión en lo que a nuestra rutina de belleza se refiere. Ya sea con el uso de cremas hidratantes o cuando descubrimos los sérum.

Para muchas, ese momento llegó con el descubrimiento del agua micelar y cuando nos empezamos a beneficiar de sus fantásticas propiedades.

Mi opinión del agua micelar Nezeni

El agua micelar se ha situado como un auténtico super ventas y es muy común encontrarlo en las repisas de los baños de muchas de nosotras.

Su incorporación en nuestro día a día ha completado la pieza que faltaba en el rompecabezas que es, en muchas ocasiones, nuestra rutina de belleza.

Además, es para muchas el punto de partida con el que comenzar ese momento que nos regalamos todos los días para cuidar nuestro rostro.

Hoy venimos a hablarte de un agua micelar en particular: la de Nezeni Cosmetics. ¿Quieres saber lo que hemos averiguado después de probarla? ¡Aquí va!

Agua micelar Nezeni Cosmetics: nuestra experiencia

Empecemos por el principio. Esta conocida marca española se ha ganado la posición que ocupa en el mundo de los cosméticos por méritos propios y uno de sus principales productos es el agua micelar.

Este agua micelar es un auténtico todoterreno, concretamente un “todo en uno”. Y no lo dicen por nada, pues efectivamente lo consigue todo.

Sus objetivos principales son:

Ahora te mostramos por qué.

Nezeni Cosmetics siempre ha tenido como mantra que las fórmulas de sus productos incluyan los máximos ingredientes naturales. Y esta no iba a ser la excepción.

Te interesará: Cómo hacer un agua micelar casera

A continuación, te dejamos una relación de sus principales ingredientes y de sus estupendas propiedades.

Como has podido ver, no son pocos los beneficios que ofrece esta agua micelar.

Asimismo, este cosmético está testado dermatológicamente, no deja residuos tras su aplicación y las posibilidades de reacción son mínimas. ¿Se puede pedir algo más? Seguramente, no.

¿Dónde comprar el agua micelar de Nezeni?

Muy sencillo. Solo tienes que ir a su página web nezeni.com, y meterlo en tu cesta.

Sí, si eres una fan de Amazon también lo puedes encontrar ahí, pero ya te aviso, lo encontrarás a un precio más elevado.

Pero, claro, ¿de qué nos sirve conocer este agua micelar si todavía tenemos lagunas acerca del cosmético en general? No te preocupes, hemos pensado en todo.

Por ello, a continuación respondemos a las preguntas más frecuentes para que no se quede nada en el tintero. ¡A por ellas!

¿Sabemos realmente qué es el agua micelar?

Las más amateurs en el mundo de la cosmética, con toda seguridad, habrán oído hablar de este cosmético. Sin embargo, conocer qué es y cómo actúa antes de ser una usuaria recurrente es otra cosa.

El saber nos abre un mundo de posibilidades, así que es mejor aclarar determinados conceptos antes de ir al grano.

Las más escépticas somos reacias a probar cosas nuevas. ¿Qué pasa entonces con nuestras dudas? Pues que caen por su propio peso en cuanto pruebas el agua micelar porque:

  1. Es un producto indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  2. Respeta en todo momento el pH de tu piel de una manera limpia y sin agredirla.

Te interesará: Descubre los usos del agua micelar

Pero ¿qué compone el agua micelar? Son dos los ingredientes que le dan la razón de ser a este producto. Fíjate bien.

No es casualidad que, gracias a sus fantásticas cualidades limpiadoras, se haya constituido como el desmaquillante de cabecera de muchas de nosotras.

Asimismo, según el agua micelar, también puede incluir fragancia. Pero esta es una cuestión de gustos.

¿El agua micelar se limita a limpiar tu cara?

La respuesta es no. Además de limpiar, tonifica e hidrata, ¿no es genial? Los efectos tónicos sobre nuestra piel se centran en:

¡Ojo! Este no es un motivo excluyente para que prescindas del uso de un tónico facial si estás acostumbrada a usarlo. Pues este producto es complementario al uso del agua micelar.

Te interesará: Las diferencias entre el tónico y el agua micelar, y porqué deberías de utilizar ambos

Además, sirve como paso intermedio entre el agua micelar y la crema hidratante que te apliques a continuación.

Las propiedades hidratantes del agua micelar parten de ingredientes como:

Por aquí nada más. ¡Ya estás lista para lanzarte! Esperamos que hayas disfrutado de este artículo sobre el agua micelar de Nezeni Cosmetics y que ahora sepas un poco más sobre los espectaculares productos que puedes encontrar en el mercado.