Contorno Antiarrugas 40+ de Nezeni Cosmetics: lo pruebo

Nezeni Cosmetics ha creado un producto para quienes lo quieren todo, para los que no se conforman con tratar solo algunos de los problemas asociados al envejecimiento del contorno de los ojos, y para los que quieren retrasar su aparición todo lo posible.

Es decir, ¡para mí! Cuando me enteré de que mi contorno de ojos favorito cambiaba su fórmula arrugue el ceño, no quería que nada cambiase.

Contorno Antiarrugas 40+ de Nezeni Cosmetics: lo pruebo

Pero era un cambio positivo, el mundo de la belleza se actualiza cada día y es normal que las marcas ajusten sus ingredientes, así que le di una oportunidad al Contorno Antiarrugas 40+ de Nezeni.

¿Quieres conocer cuáles son sus novedades y cómo me han sentado? Pues no te pierdas esta review en la que te cuento todo, también dónde comprarlo al mejor precio.

Por qué te va a encantar el nuevo contorno de ojos de Nezeni

Porque va a disipar la fatiga de tu mirada y va a hacer que tus ojos parezcan más despiertos y brillantes ¡que la gente se fije más en tus ojos y en tu sonrisa que en las ojeras y la cara de cansada que tienes!

Es un contorno de ojos polivalente, perfecto como tratamiento antienvejecimiento y como hidratante, excelente para combatir las ojeras, las patas de gallo, las bolsas y la flacidez de los párpados.

Está disponible para dos franjas de edad: los 30, que es cuando empiezan a marcarse los signos del envejecimiento en la delicada piel del contorno; y a partir de 40, cuando los problemas son más evidentes y hay que usar algo más nutritivo para tratar y prevenir.

Como este año cumplo los 40, me lancé de lleno a comprar el contorno Antiarrugas 40+ que cuenta con una fórmula más completa con el plus de reafirmar la piel caída de los párpados.

No me voy a detener demasiado en los ingredientes ya que según he leído en la página del producto tiene 17 activos (que no ingredientes totales), una compilación de lo más innovadora con aminoácidos de colágeno, un par de aceites nutritivos, y un montón de extractos vegetales.

Lo que sí tienes que saber es que todos ellos son naturales, no producen alergias y no se ha utilizado ninguno de origen animal.

También es interesante conocer que no vas a ver entre ellos parabenos, derivados del petróleo, siliconas ni conservantes de dudosa reputación como el fenoxietanol, tan utilizado por la mayoría de marcas de cosmética.

Y hablando de conservantes, Nezeni es la única que conozco que se preocupa por limitar su uso en lo posible para no tener que sufrir las consecuencias negativas del “efecto combinado”, la acumulación de estos ingredientes negativos que en bajas concentraciones no son dañinos, pero utilizados varias veces al día, todos los días, semanas, meses años… puedes imaginarte que su efecto no es muy positivo que digamos.

Pero vamos a lo que nos interesa: los resultados.

Bueno, éstos no se van a ver de la noche a la mañana, y hay que tener muy claro que el contorno hay que utilizarlo todos los días, en las rutinas de mañana y de noche después del serum y antes de la crema.

En las primeras aplicaciones ya se nota la piel más húmeda, como más regordeta. Seguro que cuanto peor tengas el contorno antes percibirás los resultados.

Yo no tengo demasiados problemas porque soy una asidua del contorno de ojos, pero sí es verdad que en los últimos meses estaba empezando a notar que se quedaba un poco corto de nutrición.

Las ojeras son el problema que más ha mejorado, la zona debajo de los ojos está mucho más clara e iluminada, ya no parece que está hundida y ahora ya no me veo tan cansada.

Las pequeñas líneas del hueso orbital y las patas de gallo también se han estirado ligeramente, y la hinchazón con la que me levantaba todos los días ahora casi no se ve.

En general se percibe una piel más tensa todo alrededor del ojo, y creo que usarlo con constancia todavía me puede dar más buenos resultados con el paso del tiempo; o por lo menos, prevenir que se formen signos más marcados.

En este sentido sí que he notado que su fórmula es más potente y efectiva ¡y sin subir el precio!

Características

Me encanta su textura super suave y cremosa que parece que se funde en la piel al aplicarlo, y no tarda nada en absorberse ni deja bolitas o pegotes. Refresca la zona y la deja muy suave.

Su aroma también es muy ligero, apenas lo notarás. Y para ser un contorno tiene una buena cantidad: 30 ml. Lo digo porque la mayoría son de 15 ml.

El envase es una de las cosas que también ha cambiado para mejor, ahora es de cristal reciclable, tiene un dispensador muy majo y es higiénico.

¿Quieres saber cuánto te va a costar estar más guapa? 34,90€, no sé qué te parecerá a ti, pero creo que con el doble de cantidad y con lo que cunde es bastante más conveniente que muchos de los cosméticos del mercado.

Comprar por 34,90€

Eso sí, te aconsejo que lo adquieras directamente en la web de la marca nezeni.com, ya que aunque también está en Amazon su precio es más elevado por la comisión que se lleva la plataforma.

Yo ya tengo el contorno ideal para mis ojos, y tú ¿te animas a probar el Contorno Antiarrugas 40+ de Nezeni Cosmetics?