Contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics: mi experiencia

¿Quieres lucir una mirada radiante y cargada de luminosidad? En ese caso, te recomiendo leer mi review sobre el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

He decidido tratar este tema principalmente porque, normalmente, descuidamos esta parte de los ojos sin ser conscientes de su importancia.

Contorno de ojos Antiage de Nezeni Cosmetics: mi experiencia

De hecho, a mí misma me ocurría, ya que no lo he incorporado como un básico más de mis cuidados diarios hasta hace relativamente poco.

Otro motivo por el que he escrito esta review se debe a que, al tratarse de una parte sumamente delicada, debemos ser muy precavidos con lo que aplicamos sobre ella.

En mi caso, he utilizado una gran cantidad de contornos sin conseguir buenos resultados. Un día probé una hidratante normal de esta marca española, y debido a los efectos que obtuve, me animé también a probar su contorno.

A continuación, en mi review podrás encontrar:

También te mostraré cuáles son los beneficios que aporta el cuidado específico de esta zona y te revelaré algunos trucos y recomendaciones. ¡Comenzamos!

Presentación del producto

Se trata de un fluido que te ayudará principalmente a reducir las bolsas y la flacidez que exista alrededor de los ojos. Proporciona un efecto antiinflamatorio y antiedad.

Gracias a su uso continuado conseguirás:

Además, se trata de una crema para todo tipo de pieles, incluso si la tienes extremadamente sensible no correrás ningún riesgo con su aplicación.

Ingredientes activos

Entre sus ingredientes encontramos:

Con estos ingredientes se disminuye la pérdida de agua y aumenta la flexibilidad.

1

Modo de aplicación

El modo de aplicación es bastante sencillo. En primer lugar, deberías utilizar tu limpiador habitual para liberar el rostro de cualquier impureza y resto de maquillaje.

Luego pasamos a aplicar el serum y, a continuación, utilizamos el contorno de ojos.

Coloca una pequeña cantidad en la yema de los dedos, y extiéndelo de dentro hacia fuera dando pequeños toques, sin presionar.

Lo puedes utilizar dos veces al día, mañana y noche.

Envase

El envase airless resulta bastante sencillo y cómodo. Cada vez que presiono el dispensador, me proporciona la cantidad adecuada, por lo que no malgasta nada de producto.

Además, su formato permite también una buena conservación de todos sus componentes, algo que resulta esencial para mantenerlo en buen estado.

Textura y olor

Algo que me ha gustado bastante de este contorno es la fragancia que desprende, muy suave y ligera. No suelo soportar los olores muy fuertes o concentrados, por lo que en este aspecto gana otro punto a mi favor.

La textura es bastante ligera. No resulta nada pegajosa ni aporta sensación grasa a la zona, aun así, garantiza una gran hidratación y proporciona un aspecto más luminoso.

2

Mi experiencia

Tal y como he mencionado anteriormente, comencé probando una gran cantidad de productos de este tipo de diferentes marcas y precios.

La realidad es que estaba a punto de desistir porque no percibía ningún resultado.

Mi crema hidratante habitual es de Nezeni Cosmetics, y debido a las ventajas que he obtenido con esta marca decidí darle una oportunidad al contorno de ojos.

El resultado ha sido altamente satisfactorio, de hecho, se ha convertido en un básico dentro de mis rutinas de cuidado facial.

Realmente, puedo decir que los efectos se hacen visibles en tan solo 7 días, pero, eso sí, su uso continuado es muy importante.

Los ingredientes que utiliza esta marca son siempre naturales, por lo que puedes combinarlo con el uso de otros cosméticos sin el riesgo de sufrir irritaciones u otros problemas.

Este factor resulta algo primordial para mí, ya que tengo la piel muy sensible y se me irrita fácilmente con componentes químicos.

Quizá el único inconveniente que puedo extraer de este producto es que su compra solo se puede hacer vía internet, pero, sinceramente, creo que merece la pena.

Aspectos positivos del contorno de ojos de Nezeni Cosmetics:

Por todo esto es mi opción preferida en el ranking de los mejores contornos de ojos del mercado.

Trucos y recomendaciones para cuidar el contorno de ojos

Por último, te dejo algunos trucos para cuidar correctamente esta zona tan sensible:

Espero que te haya servido de ayuda mi review del contorno de ojos de Nezeni Cosmetics. Recuerda que para lucir una mirada perfecta en la que no se aprecie el paso del tiempo debes cuidar específicamente la zona con productos adecuados.