Crema para eliminar la celulitis de Shiseido: mi opinión

La crema anticelulítica de Shiseido es una de las más populares dentro del mercado de la cosmética. Pero ¿realmente cumple lo que promete?

En esta review te voy a hablar de mi experiencia usando este cosmético durante varios meses; aunque ya te adelanto que el cambio que hice al anticelulítico de Akento fue todo un acierto.

Crema para eliminar la celulitis de Shiseido: mi opinión

Creo que la celulitis y piel de naranja es un problema que hemos tenido el 99% de las mujeres alguna vez en su vida, y si aún no lo has tenido, no cantes victoria todavía.

En mi caso, desde bien jovencita he tenido las caderas y glúteos plagados de hoyuelos. Realmente esta irregularidad no resulta peligrosa, pero su aspecto no pasa desapercibido.

Lo reconozco, me ha creado muchos complejos toda mi vida. Así que he probado de todo para hacerle frente.

Una de las últimas cremas que he utilizado es la loción Advanced Body Creator Super Slimming Reducer de Shiseido, así que aquí tienes mi análisis completo en el que te doy mi opinión sincera.

Shiseido anticelulítico: Presentación del producto

Esta compañía japonesa, cada vez más demandada en el mundo occidental, ha creado una loción ultra refrescante que promete acabar con la temida piel de naranja.

Por otro lado, también asegura que a través de su aplicación constante se consigue afinar los muslos, la cintura y la silueta corporal.

Por lo tanto, si tienes una celulitis en estado leve o moderado, puede ser un buen tratamiento. También si quieres un cosmético preventivo en el caso de que todavía no te hayan salido hoyuelos todavía.

Características básicas:

Ingredientes y fórmula

Su fórmula con el Fat Fighting System, exclusivo de esta marca, garantiza destruir eficazmente la grasa acumulada.

Dentro de sus ingredientes destacan la cafeína, combinación de extracto de Poria Cocos (un hongo asiático), extracto de Espino Occidental y el aceite de Pomelo.

La mezcla de todas estas sustancias trabaja para quemar la grasa, evitar su formación y otorgar firmeza y suavidad en la dermis.

El listado completo de los ingredientes que contiene es el siguiente:

Aqua, Alcohol, Butylene Glycol, Glycerin, Dimethicone, Dipropylene Glycol, Peg-150/Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Peg-9 Polydimethylsiloxyethyl Dimethicone, Cetyl Ethylhexanoate, Hydrogenated Polydecene, Xylitol, Disteardimonium Hectorite, Trimethylsiloxysilicate, Sodium Chloride, Menthol, Menthyl Lactate, Peg/Ppg-14/7 Dimethyl Ether, Caffeine, Oryzanol, Lauryl Betaine, Crataegus Monogyna Flower Extract, Houttuynia Cordata Extract, Poria Cocos Extract, Fagus Sylvatica Bud Extract, Isododecane, Diisobutyl Adipate, Agar, Limonene, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Isostearyl Alcohol, Trisodium Edta, Cellulose Gum, Linanool, Isostearic Acid, Tocopherol, Polysilicone-2, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Fragrance (Parfum), Ci 77491.

En este aspecto, nos encontramos con el primer problema. Su lista de componentes es excesivamente larga y no todos resultan ser naturales.

Como sabrás, la aplicación de químicos en la piel puede generar irritaciones u otra serie de problemas, y el alcohol está en una alta concentración, así que ten cuidado si tu piel no tolera ciertos compuestos.

También he visto que contiene una buena cantidad de siliconas, PEGs, conservantes y mentol, ingredientes poco recomendables en cualquier tipo de piel.

La fórmula no me gusta demasiado, y teniendo en cuenta que Shiseido es una marca de cosmética de alta gama, los activos deberían de estar en más alta concentración.

Características: olor, textura y envase

¿Sabes en qué consiste la aromacología? Se trata de un proceso por el cual se logra estimular la quema de grasas acumuladas a través de la fragancia.

Pues esto es lo que afirma la marca. La verdad, no sé si funciona o no, pero su olor es bastante agradable.

La textura que presenta es muy cremosa y fluida. Además, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa o pegajosa.

Este es un aspecto que se agradece, ya que las manos no quedan pringosas tras su aplicación, y puedes vestirte de forma inmediata.

Respecto al envase, el producto viene en un tarro con un diseño elegante y sofisticado. Su material es resistente, por lo que si se cae al suelo, a diferencia de los tarros de cristal, no le ocurrirá nada.

El problema que detectamos en este punto es que se trata de un bote con tapón de rosca, por lo que no cuenta con ningún tipo de dispensador. Con el uso de estos formatos se corre el riesgo de contaminar el interior.

Te interesará: Cómo hacer crecer las uñas

Crema anticelulitica Shiseido: mi opinión

Llegamos a la parte más interesante de nuestro análisis. ¿Realmente es eficaz? En general, podemos decir que ayuda a reducir la piel de naranja. Eso sí, la mayor parte de usuarias que la han empleado (incluida yo) aseguran que tampoco proporciona milagros.

Si tu celulitis no es muy marcada, notarás un menor número de honduras e irregularidades al cabo de los 2 o 3 meses aproximadamente.

Sí, los resultados tardan en verse, ya que como he mencionado antes, los activos no están muy concentrados.

En caso de que tu situación sea más drástica, y tengas unos hoyuelos muy marcados y flacidez, lo único que percibirás será una mayor suavidad y algo de firmeza.

Los puntos fuertes que destaco de esta loción son los siguientes:

A pesar de que no es mala opción, presenta una serie de desventajas:

Otra alternativa: gel anticelulítico de Akento

¿No te ha convencido la crema de Shiseido? En ese caso, te traemos una alternativa. Se trata del gel anticelulítico de Akento Cosmetics.

Esta marca apuesta siempre por ingredientes y sustancias totalmente naturales y muy pocos conservantes.

En su formulación destaca la l-carnitina, el extracto de alga roja, el extracto de vid roja y la cafeína. Lo mejor es que todos estos activos están en altas proporciones.

Gracias a la combinación de todas estas sustancias logra eliminar cualquier tipo de celulitis de forma efectiva y sin efectos secundarios.

Otros consejos para evitar la celulitis

¿Te gustaría descubrir otros consejos para saber cómo eliminar la celulitis? ¡Toma nota!

Por último, no olvides que para deshacernos de la celulitis de forma eficaz debemos ser muy constantes y, sobre todo, tener claro que no existen fórmulas mágicas que la hagan desaparecer de un día para otro.

Otros anticelulíticos que he probado son: el de Mercadona, aquí tienes mi review.

Después de leer este análisis sobre la crema anticelulítica de Shiseido, espero que te hayan quedado claro todos sus beneficios y hasta dónde puede llegar.