Crema antiestrías Akento Cosmetics: mi experiencia

¿Cansada de esas antiestéticas estrías? ¿Estás harta de probar mil y una cremas que no dan ningún resultado? Di adiós a esos problemas con Akento Cosmetics, garantizado.

Estoy segura de que una de las preguntas que más nos hemos repetido las mujeres, y no solo nosotras, sino también los hombres (incluso más de los que crees y de lo que ellos mismos reconocerán) es: ¿qué puedo hacer para eliminar estas estrías?

Crema antiestrías Akento Cosmetics: mi experiencia

Con este post quiero que conozcas mi último descubrimiento en cuanto a cremas antiestrías. Además, te voy a dar mi opinión sobre los resultados obtenidos y como utilizarla, por si te animas a probarla tú también.

La marca también tiene Gel Hidroalcohólico en stock, un producto eficaz que lucha contra la mayoría de las bacterias y virus -también el coronavirus- y deja la piel suave e hidratada. 

Antes que nada, hay que saber que las estrías son marcas en la piel que se producen al romperse las fibras de colágeno y elastina en la capa más superficial de la piel y se produce de manera natural, por el estiramiento de la piel debido al embarazo, la pubertad, el crecimiento rápido y/o por cambios bruscos de peso o un aumento delmúsculo.

Cuando se produce una rotura de estas fibras de colágeno y elastina, la piel queda débil y no cicatriza correctamente, dando como resultado las famosas estrías.

Las zonas más frecuentes donde se pueden apreciar son en las caderas, muslos y glúteos, en el pecho y en la barriga.

Para prevenirlas es necesario iniciar la aplicación de cremas lo antes posible, ya que no solo ayudan a hidratar, sino que también aumentan la elasticidad y la resistencia de la piel.

En mi caso, las estrías las tenía en ambos muslos y ya habían adoptado ese color blanquecino, fruto del paso del tiempo.

Tras probar todo tipo de remedios y cremas antiestrías, de casualidad me encontré con la crema de Akento Cosmetics y para mi sorpresa, pues he de reconocer que la probé sin esperar ningún tipo de resultado, era lo que siempre había estado buscando, pero no había encontrado.

Una crema fácil de aplicar, con una textura y olor muy agradables, que le aporta a mi piel una suavidad y un brillo que me encanta.

Lo que más me gusta es la sensación de tener la piel hidratada y suave, y esto es así por uno de sus ingredientes, la glicerina, un humectante muy conocido en los productos de estética que es capaz de coger la humedad del aire del entorno y mantenerla dentro de la piel, ayudando además a la penetración de otros ingredientes para que sean más efectivos.

Además, otro punto muy bueno a su favor es que sirve tanto para la prevención como para la corrección, por lo que no es necesario que ya tengas estrías para poder usarla.

Se puede aplicar tanto si tienes la piel seca como grasa y en cualquier zona del cuerpo, tengas la edad que tengas, pues no existe ninguna contraindicación.

Yo la he usado a diario, después de la ducha y antes de irme a dormir, dando un pequeño masaje en la zona y te aseguro que funciona. La absorción es muy rápida y en un mes, las marcas de mis piernas habían comenzado a desaparecer.

Me has convencido, ¿cómo la consigo?

La crema antiestrías de Akento Cosmetics es una apuesta segura si buscas un cuidado natural de la piel. Además, es asequible para todos los bolsillos, pues no tiene un precio desorbitado para los resultados tan buenos que ofrece.

La puedes conseguir en la propia página de Akento Cosmetics o en Amazon, eso sí, su compra está limitada de momento vía online.

Un producto 100% recomendable

Como habéis podido observar mi opinión es totalmente positiva y satisfactoria con los resultados que esta crema ha dejado en mi piel. Por eso lo recomiendo como primera opción en este artículo con las mejores cremas antiestrías del mercado.

Sinceramente, ha sido toda una sorpresa y un gran descubrimiento, cuyos efectos han sido mucho más positivos de los que esperaba obtener.

El único fallo que le encuentro es que su compra únicamente se puede hacer online, pero hoy en día prácticamente todas las compras se hacen ya por internet, por lo que tampoco sería un gran inconveniente.

Aún así, para aquellos más tradicionales a los que les gusta hacer la compra físicamente, han de saber que con este producto no es posible.