Las mejores apps para contar calorías

Si quieres ver hasta qué punto es bueno tu entrenamiento, ahora tu móvil te va a ayudar.

Cualquier especialista te insistirá en lo mismo: para mantener una buena línea no basta solo con tener una dieta equilibrada, también hay que seguir una rutina de ejercicios constante y bien ajustada. No son pocos los que flaquean por una parte o por la otra, llevando a cabo unas prácticas que al final no hacen más que desesperarlos.

Leer más

Mejores apps de salud

Repasamos el catálogo digital de iOS y Android para destacar las mejores propuestas para tu bienestar.

Los smartphones sirven para muchísimas cosas. Los usamos para llamar, para contactar con conocidos, amigos o familiares, para perder el tiempo cotilleando en redes sociales o incluso para hacer la compra. A día de hoy, un teléfono móvil es una llave a un sinfín de posibilidades, incluso una llave para cuidar de nuestra salud.

Leer más

Cómo hacer crecer las uñas

Cómo crecer uñas largas y fuertes

El crecimiento de uñas largas y fuertes es un proceso de varios pasos. Siempre y cuando cuides bien tus uñas, puedes hacer que crezcan hasta el largo que desees. Debe comenzar asegurándose de detener los malos hábitos de sus uñas. Después de eso, tomar las vitaminas apropiadas y hacer la manicura adecuadamente, te ayudará a tener uñas largas y fuertes.

Leer más

Cómo Desmaquillarse

Dejar el maquillaje sobre la piel durante mucho tiempo puede obstruir sus poros, especialmente cuando se aplica en grandes cantidades. La clave para tener una piel fabulosa e impecable, es quitarse el maquillaje lo antes posible, y obligatoriamente antes de irse a dormir.

Leer más

  1. 1