Mi opinión del Golden Radiance body oil de Freshly Cosmetics

En este artículo vamos a hablar sobre el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, un aceite de aplicación corporal totalmente natural que incluye numerosos ingredientes vegetales en una alta concentración.

Esta reciente marca de cosméticos española ha irrumpido en el mercado con una gama de productos cuyo mantra gira en torno a no incluir ningún producto que pueda ser perjudicial para la salud.

Mi opinión del Golden Radiance body oil de Freshly Cosmetics

Por ello, no incluyen perfumes artificiales ni productos derivados del petróleo, entre otros. Vamos, cosmética natural en toda regla.

¿Sus resultados? El placer de su extraordinario perfume natural y el ser apto para pieles sensibles son solo unos de sus puntos fuertes.

La mezcla de todos estos factores lo convierten en todo un éxito comercial. Algo querrá decir que agoten existencias frecuentemente. Si quieres conocer más sobre este sorprendente aceite, ¡sigue con nosotros!

Aceite Golden Radiance

Uno de los aspectos que no se pueden pasar por alto al hablar de este aceite es cuáles son los principales focos de acción del mismo.

Este producto se concibió con un triple objetivo:

  1. Minimizar la celulitis.
  2. Hidratar y nutrir la piel intensamente.
  3. Difuminar las marcas de cicatrices y estrías.

Otros aceites para las estrías que he probado son: Bio-Oil Aceite

¿Cuántas de nosotras sufrimos una o varias de estas patologías en la piel? Por eso, en un primer momento nos ha sorprendido por la diferencia de los propósitos a los que está orientado y el poder tenerlos juntos en el mismo recipiente.

Sin embargo, esto tiene una explicación. Lo extraordinario de este aceite se encuentra en su innovadora formulación.

Entre otros ingredientes de los que hablaremos más adelante, está compuesta por 12 aceites vegetales equilibrados hasta la perfección cuyo resultado es el de ofrecernos una mejora considerable en la apariencia de nuestra piel.

¿Cuáles son los actores de esta fórmula?

Como hemos comentado anteriormente, los ingredientes de su formulación son los artífices de este aceite. Pues, como podrás comprobar a continuación, no dan puntada sin hilo para conseguir sus ansiados resultados.

Ingredientes y sus propiedades: