Mi opinión sobre Woman Isdin Antriestrías

Es difícil que no hayas oído hablar de esta reconocida marca de cosméticos, pero seguro que si te menciono la crema Velastisa antiestrías (ahora Isdin) reconoces el nombre con facilidad.

Aún así, ya te adelanto que mi crema antiestrías de cabecera es la de Akento Cosmetics. Es la que mejor resultados me da. Más abajo te cuento porqué.

Mi opinión sobre Woman Isdin Antriestrías

Esta ha sido una crema de largo recorrido y uno de los buques insignia de Isdin en cuanto al cuidado dermatológico antiestrías.

Ahora esta crema viene con el nombre de Woman Isdin Antiestrías y con formulación mejorada con la intención prevenir las estrías y tratar las ya existentes aumentando la hidratación, la elasticidad, potenciando la creación de colágeno y la correcta cicatrización de estas.

Su fácil aplicación, su textura y sus propiedades son el caballo de batalla con el que poner límites a la aparición de estrías.

Te interesará: La mejor crema antiestrías

Yo, que soy de probar cremas nuevas hoy te cuento mis impresiones después de haber estado unos meses analizando sus resultados sobre mí. ¿Te interesa saber sus pros y sus contras?, pues no pierdas detalle.

Crema Isdin Antiestrías

Vayamos al grano y pasemos al análisis sobre este producto de ISDIN. Para empezar, esta crema además de poder usarse ante las estrías surgidas durante la pubertad o por cambios de peso, también está orientada a las futuras o recientes mamás.

La marca nos proporciona estadísticas como:

Con estos datos sobre la mesa, parece esencial encontrar una crema que nos prepare para estos momentos.

Como ya te hemos comentado antes esta crema ha sido diseñada para hidratar y nutrir en profundidad tu piel, aumentar su elasticidad y estimular la regeneración tisular.

Te interesará: Remedios caseros para tratar las estrías

Ingredientes

Desde luego sus objetivos son ambiciosos, pero, ¿de qué dependen? Sin lugar a dudas de sus ingredientes y sobre todo, a cuatro de ellos que destacan particularmente.

Estos son de origen 100 % natural y aportan los beneficios que puedes ver a continuación.

Recomendaciones de uso

Su modo de aplicación es muy sencillo, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de usarla. Yo soy particularmente fiel a las indicaciones que proporcionan las marcas, ya que si las ponen será por algo.

En este sentido, ISDIN nos da las claves para aplicarla correctamente en las zonas que suelen ser más conflictivas cuando hablamos de estrías.

Mi consejo particular es que aproveches para aplicarla justo después de la ducha, pues la piel está limpia y más receptiva a su absorción.

Si no fuera después de la ducha, usa una toalla humedecida y pásala antes por la zona en la que vayas a aplicar la crema y espera a que seque.

Te interesará: Cómo quitar las estrías rojas

Mi opinión de la crema Antiestrías de Isdin

La verdad es que me ha gustado. Para empezar, su textura es ligera y no he tenido ningún problema con su absorción. Su fragancia no me ha parecido para nada desagradable aunque tampoco diría que es mi preferida.

Sin embargo, desde el punto de vista de mi piel de un tiempo a esta parte la siento mucho más hidratada y sin tiranteces, es más, lo noto a simple vista también.

Su envase es bonito, me parece hasta elegante. Por otro lado la cantidad que contiene (250 mililitros) está por encima de la media en esta clase de cremas. Respecto a su formulación me gusta que también sea apta para las mujeres embarazadas.

Te interesará: Las mejores cremas antiestrías si estás embarazada

Las zonas más sensibles desde el punto de vista de las estrías no han empeorado, ya que tuve un momento en el que me empezaron a salir unas cuantas en la zona de las caderas y de momento han parado.

Además al ser muchas de ellas recientes, noto que poco a poco se hacen más menos perceptibles, aunque cierto es que esperaba una acción más intensa. Será porque sus activos no están muy concentrados.

Respecto a las estrías ya cicatrizadas todas sabemos lo complicadas que son de quitar, pero aun así no he visto ningún cambio sobre ellas.

Desde este punto de vista me ha decepcionado un poco, pues desde luego no consigue lo que promete sobre las estrías que ya tenemos.

Así que desde este punto de vista de la acción contra las estrías le doy un aprobado justo pero desde luego no he visto el cambio que esperaba, ya que a muchas nos preocupa conseguir minimizar al máximo las estrías que ya tenemos.

Así que si tu piel es muy poco tendente a la aparición de estrías es un buen recurso, en caso contrario se quedará corta.

La pregunta es, ¿sería esta mi crema antiestrías de cabecera? La respuesta es no. La recomiendo sobre todo a modo de prevención y si tienes estrías tirando a pequeñas.

No es una mala crema pero yo ya encontré la que cumplió con todas las expectativas que tenía puestas sobre ella. No es otra que la crema antiestrías de Akento Cosmetics.

Alternativa: crema antiestrías de Akento Cosmetics

Yo la recomiendo por muchos motivos y uno de ellos es que si tu crema actual te produce dudas sobre su efectividad, pásate a la de Akento Cosmetics.

Sin duda me quedo con ella porque los beneficios que me aportó se dejaron ver desde bien pronto.

A partir de los primeros diez días ya pude ver como mi piel estaba más nutrida, hidratada y tersa.

Esto es gracias a ingredientes como la glicerina, que proporciona una fuerte hidratación que agradecen las pieles más tendentes a romperse.

También a la Sangre de Dragón proveniente del árbol Croton Lechleri que actúa en la regeneración de los tejidos.

Por otro lado, su función antioxidante es muy superior a la que podemos encontrar en la vitamina C.

En conjunto los ingredientes se focalizan en el impulso a la producción de colágeno, que es esencial para recuperar la tonicidad de nuestra piel, en la regeneración celular y en obtener el proceso de cicatrización más óptimo.

No contiene ningún tipo de sustancia que pueda ocasionar irritaciones ni parabenos, por lo que está perfectamente recomendada para todo tipo de pieles incluso para las embarazadas.

A su vez, tiene un bajo contenido en conservantes, lo cual es ideal para evitar el efecto combinado de los cosméticos a largo plazo.

Llegados a este punto es cuando debes plantearte si con la crema de ISDIN sería suficiente o si necesitas algo que le dé ese impulso extra que tu piel necesita.

Otras cremas parecidas que he probado son: la de Mustela, el aceite Bio-Oil, la de Remescar, o la de Trofolastin

Nada más que decir en esta review ISDIN antiestrías. Esperamos que hayas disfrutado de este artículo tanto como nosotras, así como de la interesante propuesta que ofrece la crema antiestrías de Akento Cosmetics. Todo depende de lo que busques y cuando lo encuentres, ¡adelante!