El mejor anticelulítico del mercado

Si te encuentras entre ese alto porcentaje de mujeres que tenemos celulitis, entonces seguro que estás ansiosa por saber cuáles son los mejores anticelulíticos que puedes adquirir ahora mismo.

Lejos de tratarse de una imperfección asociada al sobrepeso, son varios y muy dispares los factores que intervienen en la aparición de la celulitis.

Leer más

Exfoliante enzimático: Te mostramos qué es y cuáles son sus beneficios

La exfoliación es una rutina más en tu cuidado personal si deseas lucir una piel sana y bonita. Sin embargo, no todas toleran la acción de arrastre de los exfoliantes de grano grueso o de los muy abrasivos.

Si tu piel es sensible o muy sensible, deberías recurrir a un exfoliante enzimático.

Leer más

Somatoline Anticelulítico: mi opinión

Sin duda, Somatoline Anticelulítico es uno de los productos más solicitados en las farmacias y parafarmacias de nuestro país.

Sin embargo, esto no quiere decir que sea "el mejor". De hecho, mi opción favorita es el Anticelulítico de Akento por varias razones. Más abajo te lo cuento.

Leer más

Anticelulítico Akento: Mi opinión

¿Sabes que el anticelulítico de la firma española Akento es el producto mejor valorado por las consumidoras cuando de combatir la piel de naranja se trata?

En las próximas líneas comprenderás por qué. Voy a mostrarte el secreto de su eficacia y cómo debes aplicarla.

Además, concluire con varios consejos que te brindarán resultados más rápido.

Leer más

Famosos que han recurrido al aceite de CBD

El aceite de CBD o cannabidiol se obtiene de las semillas del cáñamo y se diluye en un aceite portador (de oliva, de girasol, de coco, etc.).

Dado que no posee un efecto psicoactivo, como sí sucede con el THC o tetrahidrocannabidiol, su consumo en España es legal.

Leer más

Suavinex Antiestrías: mi opinión

Es probable que conozcas la marca Suavinex y que inmediatamente la asocies al cuidado de los bebés, pero ¿sabes todo lo que su Antiestrías puede hacer por tu piel?

Aunque si lo que quieres es mejorar el aspecto de tu piel, te recomiendo el antiestrías de Akento, mi opción favorita.

Leer más

Análisis: Todo sobre el guante exfoliante

¿Necesitas un guante exfoliante? Hoy te contamos qué es, cómo utilizarlo para sacarle ele máximo partido, y cómo elegir uno.

Las células que habitan en la dermis viajan a través de las 5 subcapas hasta alcanzar la más superficial.

Leer más

Las mejores cremas para la dermatitis atópica en adultos

¿Quieres conocer las mejores cremas para la dermatitis atópica en adultos?

Aunque la atopia es una condición dermatológica que afecta, sobre todo, a los niños de menos de 2 años, puede manifestarse también en la edad adulta.

Leer más

Crema antiestrías Babé: mi opinión

Hoy te vamos a hablar de la crema antiestrías de Babé, cuyo objetivo es el de devolvernos la confianza en nosotras mismas y dejar nuestra piel como siempre debió estar, sin estrías.

Ahora bien, cuando pienso en una crema que realmente ha cumplido mis expectativas, me viene a la cabeza la crema antiestrías de Akento Cosmetics. Luego te cuento más.

Leer más

Mi opinión del agua micelar Nezeni

Todas hemos tenido un punto de inflexión en lo que a nuestra rutina de belleza se refiere. Ya sea con el uso de cremas hidratantes o cuando descubrimos los sérum.

Para muchas, ese momento llegó con el descubrimiento del agua micelar y cuando nos empezamos a beneficiar de sus fantásticas propiedades.

Leer más

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. Siguiente