Cómo hacer un agua micelar casera de manera sencilla

Es difícil no haber oído hablar del agua micelar, ya sea por la publicidad que vemos en los medios, porque alguna amiga que conocemos la usa o bien porque hemos caído en sus redes y ya no podemos vivir sin ella.

Sea por el motivo que sea, con este artículo vamos a satisfacer la inquietud de las más curiosas y vamos a darte las pautas y consejos para que puedas elaborar tu propia agua micelar en casa con productos naturales.

Leer más

Qué es y para qué sirve el agua micelar

El agua micelar es un producto que vino para quedarse y no por nada se ha convertido en un auténtico imprescindible para muchas de nosotras.

Sus excelentes resultados, su textura y su fácil modo de aplicación lo sitúan entre los productos cosméticos con mayor aceptación.

Leer más

Todos los usos que le puedes dar a tu agua micelar

Hoy en día es complicado no haber oído hablar de uno de los productos estrella de la cosmética básica. Correcto, nos referimos al agua micelar.

Desde su aparición, somos muchas las que nos hemos beneficiado de sus propiedades y la hemos incorporado a nuestra rutina de belleza diaria.

Leer más

Agua Micelar Garnier: mi experiencia

Prácticamente todas hemos oído hablar del agua micelar, ya sea por los anuncios que vemos en los medios de comunicación, porque somos asiduas consumidoras o porque alguien que conocemos la usa.

Desde que este producto apareció en nuestras vidas, tiene su espacio ganado dentro nuestra rutina diaria de belleza.

Leer más

¿Cuáles son los mejores exfoliantes corporales?

Sin duda, los mejores exfoliantes corporales son el catalizador perfecto para completar tu rutina de cuidado personal.

Es probable que tengas asumida la importancia de exfoliar la piel de tu rostro. Sin embargo, también debes retirar las impurezas y las células muertas que se acumulan en la piel de tu cuerpo.

Leer más

Tipos de celulitis y cómo tratarlos

¿Has probado todo tipo de tratamientos para eliminar la piel de naranja sin obtener resultados? Es probable que la falta de éxito se deba a tu desconocimiento sobre los tipos de celulitis y cómo tratarlos.

Por ello, si estás decidida a erradicar esos hoyuelos de tus muslos, abdomen y glúteos presta atención a esta entrada.

Leer más

¿Cómo reafirmar la piel tras adelgazar?

¿Te estás preguntando cómo reafirmar tu piel tras adelgazar bruscamente? Estás en el lugar adecuado.

Con la llegada del nuevo año, uno de los propósitos que más se repite es el de incluir el gimnasio en la rutina diaria.

Este objetivo está directamente relacionado con adelgazar y perder esos kilitos de más que tanto nos preocupan de cara a lucir una bonita figura corporal en verano.

Leer más

Exfoliante de café, beneficios y cómo hacer uno en casa

¿Sabes todo lo que puedes conseguir con un exfoliante de café?

Pese a que hasta no hace mucho era visto como un producto que debíamos evitar, ahora sus beneficios están contrastados, no solo para la salud sino para la piel.

Leer más

Exfoliante natural, los mejores y cómo hacer uno casero

¿Eres consciente de la importancia de limpiar tu piel en profundidad? Con independencia de cuál sea tu tipo, debes incorporar el uso del mejor exfoliante natural en tu rutina de belleza.

Los contaminantes ambientales, los cosméticos, los malos hábitos alimenticios, el estrés, el sudor, etc. suman impurezas y suciedad que deben ser retiradas. 

Leer más

Mi opinión sobre Woman Isdin Antriestrías

Es difícil que no hayas oído hablar de esta reconocida marca de cosméticos, pero seguro que si te menciono la crema Velastisa antiestrías (ahora Isdin) reconoces el nombre con facilidad.

Aún así, ya te adelanto que mi crema antiestrías de cabecera es la de Akento Cosmetics. Es la que mejor resultados me da. Más abajo te cuento porqué.

Leer más

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. Siguiente