Cómo eliminar las ojeras con ácido hialurónico

Si la mirada es el espejo del alma, ¿por qué no cuidarla como se merece? Aunque muchas veces el estrés, la falta de tiempo para descansar correctamente o una mala alimentación hacen que aparezcan esas molestas manchas oscuras bajo los ojos.

Por eso te vengo a hablar de una gran solución para eliminar las ojeras: el ácido hialurónico.

Leer más

Manteca de karité para el contorno de los ojos ¿funciona?

La piel que rodea la mirada es más delicada que la del resto del rostro y, por ello, necesita unos cuidados específicos.

¿Sabías que la manteca de karité es un ingrediente ideal para cuidar el contorno de los ojos? Aquí te explicamos cuáles son sus beneficios.

Leer más

Las diferencias entre el tónico y el agua micelar, y porqué deberías de utilizar ambos

Tónicos, esencias, agua de limpieza, agua micelar... con todos estos líquidos transparentes tan parecidos en el neceser no es de extrañar que mucha gente se pregunte qué es lo que los diferencia.

Incluso si eres una entusiasta del cuidado de la piel, es fácil confundirte entre tanto producto, porque todos tiene la misma textura, consistencia y color, y se utilizan para eliminar los restos del maquillaje y dejar la tez fresca y confortable.

Leer más

Tónico agua de rosas, beneficios y los mejores productos

Las rosas son mucho más que el típico regalo de San Valentín para tu pareja. Estas flores contienen potentes antioxidantes que pueden mejorar la salud general de la piel, por lo que es normal que se incluya en muchos cosméticos.

Una buena forma de beneficiarnos de todas sus propiedades es con un tónico de agua de rosas, uno de los mejores productos que puede añadir a tu rutina de cuidado de la piel.

Leer más

Tónico Glow de Pixi, mi opinión

¿Has oído hablar del tónico Glow, el producto estrella de Pixi? Es el producto más popular de esta marca, pues ha recibido muchas críticas positivas de beauty addicts por todo el mundo.

Yo le probé en cuanto estuvo disponible en la tienda online de Sephora el año pasado, pero quizás tú todavía no lo has probado. Te estás preguntando, ¿es este tónico tan bueno como lo pintan? ¿Funcionará en mi piel?

Leer más

Análisis Contorno de Ojos de Clarins

Muchas de vosotras me habéis pedido que os hable de mi experiencia con el contorno de ojos Clarins Eye Contour Gel, uno de los más populares de la marca, y después de probarlo durante 3 meses, ya puedo daros mi opinión personal.

Ya lo indica en el envase, se trata de un producto en forma de gel que funciona principalmente para reducir la aparición de ojeras e hinchazones alrededor de los ojos, así que me ha venido de perlas, pues son los principales problemas que tengo ahora mismo alrededor de mis ojos.

Leer más

Te enseñamos a aplicar el contorno de ojos correctamente

Nuestros ojos son uno de nuestros principales atractivos, por lo que lo último que queremos hacer es dejar que el paso de los años les pase factura. ¿Solución? Utilizar una crema para el contorno de ojos.

El problema es que muchas veces lo utilizamos mal, lo que impide que los beneficiosos ingredientes de la crema hagan su trabajo y nos libren de las arrugas, la hinchazón, la sequedad y las ojeras que tan a menudo se presentan en esta área.

Leer más

Crema antiestrías Akento Cosmetics: mi experiencia

¿Cansada de esas antiestéticas estrías? ¿Estás harta de probar mil y una cremas que no dan ningún resultado? Di adiós a esos problemas con Akento Cosmetics, garantizado.

Estoy segura de que una de las preguntas que más nos hemos repetido las mujeres, y no solo nosotras, sino también los hombres (incluso más de los que crees y de lo que ellos mismos reconocerán) es: ¿qué puedo hacer para eliminar estas estrías?

Leer más

Trofolastín Antiestrías: análisis

¿Estás embarazada y quieres evitar la aparición de las estrías? En esta review, te hablo de Trofolastín Antiestrías, uno de mis productos favoritos que me ha dado excelentes resultados durante el periodo de gestación.

El embarazo es una etapa muy bonita, pero también conlleva grandes cambios, sobre todo, a nivel físico y hormonal.

Las hormonas se revolucionan, y de qué manera, y la piel sufre un estiramiento excesivo que puede provocar la rotura de la piel y la aparición de las estrías.

Leer más

Remedios caseros para tratar las estrías

¿Tienes estrías y no sabes cómo librarte de ellas? No te preocupes; aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este problema y te mostramos algunos remedios caseros para tratar las estrías.

Las estrías afectan tanto a hombres como a mujeres. Se instalan y marcan la piel como si fueran cicatrices; y es que por ahí van los tiros. Estas marcas están provocadas principalmente por una rotura de las fibras; son como una “herida de guerra” que, si no haces nada, te acompañará a lo largo de toda tu vida.

Leer más

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. Siguiente