Remedios caseros para tratar las estrías

¿Tienes estrías y no sabes cómo librarte de ellas? No te preocupes; aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este problema y te mostramos algunos remedios caseros para tratar las estrías.

Las estrías afectan tanto a hombres como a mujeres. Se instalan y marcan la piel como si fueran cicatrices; y es que por ahí van los tiros. Estas marcas están provocadas principalmente por una rotura de las fibras; son como una “herida de guerra” que, si no haces nada, te acompañará a lo largo de toda tu vida.

Leer más

Contorno de ojos Sisbela Mercadona, mi opinión

Mercadona llegó a nuestras vidas para quedarse. El supermercado español se ha sabido ganarse al público con productos especializados que han conquistado a sus consumidores. Por eso, cuando se atrevió con los cosméticos de marca propia, era cuestión de tiempo que sucediera lo mismo. Sus buenas críticas es lo que me ha llevado a probar suerte con el contorno de ojos Sisbela.

Ya había usado otros productos de la marca, como la famosa crema a 5€ que inició todo el ascenso a la fama, y mi experiencia siempre ha sido bastante aceptable. Y ahora que mi contorno de ojos habitual se estaba agotando, me parecía una buena oportunidad para probar este cosmético.

Leer más

Embarazo: ¿cuál es la mejor crema antiestrías?

El embarazo supone muchos cambios en el cuerpo de la mujer, tanto a nivel físico como a nivel hormonal. Además, en algunos casos, se produce la aparición de las estrías, aunque no siempre.

De hecho, si quieres evitar su aparición, te recomiendo que le eches un vistazo a esta guía en la que te muestro cuál es la mejor crema antiestrías en el embarazo.

Leer más

La Mejor Crema Antiestrías

A medida que envejecemos, van apareciendo en nuestros cuerpos diferentes tipos de líneas, una de las más populares: Las estrías.

Su apariencia es la de líneas largas y estrechas aunque realmente son cicatrices que se desarrollan cuando nuestra piel se estira (¡o se encoge!) rápidamente, causando la ruptura de la red de soporte de colágeno y elastina.

Leer más

Para que sirve el Contorno de Ojos

La aplicación diaria del contorno de ojos ayuda a mantener el contorno de ojos hidratado y flexible, lo que permite aplicar el corrector y el maquillaje de la mejor manera posible: una correcta hidratación garantiza la elasticidad de la piel, combatiendo así los signos de envejecimiento y la aparición de arrugas, marcas de expresión y patas de gallo.

Leer más

Cómo Quitar las Estrías Rojas

Descripción de las estrías rojas.

La piel contiene fibras elásticas que desempeñan un papel esencial en la flexibilidad y elasticidad de la piel. Cuando la piel se somete a un estiramiento significativo, algunas de estas fibras pueden romperse. Esto crea una caída en la superficie de la piel llamada estrías.

Leer más

¿Para qué sirve el tónico facial?

Todos nos hemos hecho esa pregunta al menos una vez en la vida. No tiene sentido negarlo. Es una cosmética que fascina e intriga, pero que no siempre interpretamos y utilizamos correctamente.

Tratemos de aclarar esto.

Leer más

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2