Pruebo los 2 tónicos de Garnier y te cuento mis experiencia

¿Estás buscando un tónico bueno, bonito y barato? Pues, en este review, te hablo del tónico de Garnier, cuáles son sus beneficios y mi opinión más sincera después de haber probado sus dos versiones.

Garnier es una marca que me gusta bastante. Considero que tiene una relación calidad precio bastante buena y, aunque hay cosas que no me gustan demasiado, es una excelente opción si no puedes o no quieres gastarte mucho dinero.

Leer más

Aprende a hacer un tónico facial casero

¿Estás buscando un tónico elaborado con ingredientes naturales, pero no te acaba de convencer ninguno? Pues, aquí te muestro paso a paso cómo hacer un tónico facial casero.

Es el gran olvidado y, aunque pensemos que es un producto del que se puede prescindir, lo cierto es que no es así.

Leer más

Tónico de Mercadona: mi opinión y alternativa

Hidrata, refresca, tonifica y tiene un precio que quita el sentido. Pero, ¿realmente merece la pena? En esta review, te hablo del tónico de Mercadona y te cuento mi opinión después de haberlo probado.

Siempre que voy a Mercadona, no puedo evitar acercarme a la sección de cosmética, tenga o no que comprar algo. Me gusta recorrer sus estanterías en busca de novedades y productos que me llamen la atención.

Leer más

Descubre la gama de tónicos de Clinique

¿Estás buscando un tónico, pero no sabes cuál escoger? Pues, en esta review, te hablo del tónico de Clinique, así como un análisis de las distintas opciones que nos ofrece la marca para cada tipo de piel.

Aunque el tónico suele ser el gran olvidado en la rutina facial, lo cierto es que es un producto imprescindible.

Leer más

¿Buscas contorno de ojos? Estas son las mejores opciones

Bolsas, ojeras, arrugas o sequedad son algunos signos de la edad que se manifiestan alrededor de nuestra mirada. Y probablemente, la piel que rodea nuestros ojos es la más sensible y delicada.

Por ello, es importante cuidarla con productos específicos diseñados para actuar contra estas imperfecciones, siendo los contornos los cosméticos más adecuados para ello.

Leer más

Cómo eliminar las ojeras con ácido hialurónico

Si la mirada es el espejo del alma, ¿por qué no cuidarla como se merece? Aunque muchas veces el estrés, la falta de tiempo para descansar correctamente o una mala alimentación hacen que aparezcan esas molestas manchas oscuras bajo los ojos.

Por eso te vengo a hablar de una gran solución para eliminar las ojeras: el ácido hialurónico.

Leer más

Manteca de karité para el contorno de los ojos ¿funciona?

La piel que rodea la mirada es más delicada que la del resto del rostro y, por ello, necesita unos cuidados específicos.

¿Sabías que la manteca de karité es un ingrediente ideal para cuidar el contorno de los ojos? Aquí te explicamos cuáles son sus beneficios.

Leer más

Las diferencias entre el tónico y el agua micelar, y porqué deberías de utilizar ambos

Tónicos, esencias, agua de limpieza, agua micelar... con todos estos líquidos transparentes tan parecidos en el neceser no es de extrañar que mucha gente se pregunte qué es lo que los diferencia.

Incluso si eres una entusiasta del cuidado de la piel, es fácil confundirte entre tanto producto, porque todos tiene la misma textura, consistencia y color, y se utilizan para eliminar los restos del maquillaje y dejar la tez fresca y confortable.

Leer más

Tónico agua de rosas, beneficios y los mejores productos

Las rosas son mucho más que el típico regalo de San Valentín para tu pareja. Estas flores contienen potentes antioxidantes que pueden mejorar la salud general de la piel, por lo que es normal que se incluya en muchos cosméticos.

Una buena forma de beneficiarnos de todas sus propiedades es con un tónico de agua de rosas, uno de los mejores productos que puede añadir a tu rutina de cuidado de la piel.

Leer más

Tónico Glow de Pixi, mi opinión

¿Has oído hablar del tónico Glow, el producto estrella de Pixi? Es el producto más popular de esta marca, pues ha recibido muchas críticas positivas de beauty addicts por todo el mundo.

Yo le probé en cuanto estuvo disponible en la tienda online de Sephora el año pasado, pero quizás tú todavía no lo has probado. Te estás preguntando, ¿es este tónico tan bueno como lo pintan? ¿Funcionará en mi piel?

Leer más

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente