¿Se pueden eliminar las estrías con Rosa Mosqueta? Te lo contamos

Seguro que si has querido deshacerte de las estrías alguna vez has oído hablar del aceite de rosa mosqueta. Pero ¿es tan bueno como lo pintan? ¿de verdad ayuda a borrarlas?

Esta planta de la familia de las rosáceas atesora una larga trayectoria al cuidado y embellecimiento de la piel de las mujeres.

Leer más

Cupping: las ventosas para eliminar la celulitis que funcionan

Uno de los tratamientos que ha demostrado reducir los nódulos de grasa, agua y toxinas que caracterizan a la celulitis es el cupping o ventosaterapia.

La lipodistrofia ginecoide afecta a más del 90% de las mujeres. Sin embargo, los avances médico-estéticos no dejan de producirse para proveernos de soluciones terapéuticas eficaces.

Leer más

Ejercicios infalibles para eliminar la celulitis

No lo niegues, has probado casi de todo y nada ha funcionado para borrar la piel de naranja de tu cuerpo que tanto te incomoda. No te preocupes, hoy te traigo los ejercicios infalibles para eliminar la celulitis.

No desesperes, incluso a las delgadas les afecta.

No en vano, la celulitis más que una imperfección derivada del sobrepeso es consecuencia de una deficiente circulación y evacuación de toxinas. 

Leer más

Descubre cómo eliminar la celulitis de piernas y gluteos

¿Estás buscando cómo eliminar la celulitis de piernas y glúteos? No desesperes, estamos aquí para ayudarte.

El aspecto rugoso, irregular y abultado, en forma de pequeños surcos, de la piel en zonas como muslos, caderas, o glúteos es una imperfección estética que afecta a un alto porcentaje de féminas.

Leer más

Vinagre de manzana para la celulitis ¿Funciona?

¿Sabías que el vinagre de manzana es uno de los remedios que se llevan usando durante décadas para eliminar la celulitis?

Parece un simple aderezo, pero el vinagre de manzana tiene muchos usos. De hecho, por si no lo sabías, es un aliado imprescindible para combatir uno de los problemas estéticos que más afectan a las féminas: la celulitis.

Leer más

Eliminar la celulitis con estos remedios caseros

Deshacerse de la piel de naranja es una tarea ardua, pero hay algunas cosas que puedes hacer en casa que pueden marcar la diferencia en su aspecto. Prueba estos remedios caseros para minimizar la celulitis.

Las mujeres siempre hemos tenido que lucir unos cuerpos perfectos debido a la presión que la sociedad ejerce sobre nuestra apariencia.

Leer más

Thiomucase Reductor de Grasa: mi opinión

Eliminar definitivamente la celulitis puede convertirse en una eterna batalla. Pero para hacerlo más fácil está Thiomucase Reductor de Grasa. ¿Quieres saber mi opinión de este producto?

Después de utilizarlo durante casi 4 meses, en esta review te cuento cómo ha sido mi experiencia, y te doy una alternativa mejor: el anticelulítico de Akento Cosmetics.

Leer más

Descubre los tratamientos más eficaces para la dermatitis atópica

¿Cuáles son los tratamientos más eficaces para frenar la dermatitis atópica? Seguro que si has llegado hasta aquí, esta pregunta habrá pasado por tu mente en algún momento. Así que, ¡enhorabuena, por fin has llegado al lugar correcto!

Notas una pequeña molestia en tu cuerpo, un picor que identificas muy bien. Luchas por no rascarte, pero esa incomodidad va a más.

Leer más

Crema para eliminar la celulitis de Shiseido: mi opinión

La crema anticelulítica de Shiseido es una de las más populares dentro del mercado de la cosmética. Pero ¿realmente cumple lo que promete?

En esta review te voy a hablar de mi experiencia usando este cosmético durante varios meses; aunque ya te adelanto que el cambio que hice al anticelulítico de Akento fue todo un acierto.

Leer más

Crema anticelulítica de Mercadona: mi opinión

La celulitis es un problema que afecta a muchas mujeres, y aunque existe una gran cantidad de remedios que afirman tratarla, no todos resultan ser efectivos. Uno de los que he probado recientemente es la crema anticelulítica de Mercadona.

En este post te voy a contar mi opinión de ella después de haberla estado usando los últimos meses, aunque ya te aviso de que mi producto favorito para eliminar la piel de naranja es el gel anticelulítico de Akento.

Leer más

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. Siguiente