¿Tu bebé tiene piel atópica? Esto es todo lo que debes saber

Si a veces a nosotras nos cuesta mantener nuestro propia piel hidratada y sana, es normal que estés inquieta por tu bebé, sobre todo si padece piel atópica.

Así que, si quieres saber cuáles son los principales síntomas asociados a esta afección, las causas por las que se produce o el tratamiento adecuado para tu retoño, has llegado al lugar correcto.

Leer más

Agua Micelar Bioderma: mi opinión

¿Te suena el agua micelar Bioderma? Normal, es uno de los cosméticos más icónicos del mundo entero. Pero ¿su fama es merecida? Vamos a averiguarlo en este post.

Te adelanto que no es el producto que suelo recomendar, ya que el limpiador que más me gusta es el de Nezeni Cosmetics. Sigue leyendo si quieres saber porqué.

Leer más

Mi opinión del Golden Radiance body oil de Freshly Cosmetics

En este artículo vamos a hablar sobre el Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, un aceite de aplicación corporal totalmente natural que incluye numerosos ingredientes vegetales en una alta concentración.

Esta reciente marca de cosméticos española ha irrumpido en el mercado con una gama de productos cuyo mantra gira en torno a no incluir ningún producto que pueda ser perjudicial para la salud.

Leer más

Cómo tratar las estrías en el pecho para eliminarlas por completo

¿Has intentado de todo para eliminar las estrías del pecho pero no lo consigues? ¡Atenta! Hoy te voy a mostrar cómo las he conseguido eliminar yo con la ayuda de cremas, remedios caseros y tratamientos médico-estéticos.

Las estrías son una de las patologías cutáneas más extendidas, pues muchas de nosotras nos vemos afectadas por su aparición en algún momento de nuestra vida. Esto sería anecdótico si no fuera porque en la mayoría de los casos son muy complicadas de eliminar.

Leer más

Mustela Antiestrías: mi opinión

Para que los complejos no te estropeen el verano, vengo a hablarte de Mustela Antiestrías, y de cuál ha sido mi experiencia con él, para que sepas si funciona o no.

Aunque te cuento desde ya que mi crema favorita para eliminar estas molestas marcas es la de la marca Akento. Más abajo te pongo al corriente de mi experiencia con ella y mi opinión.

Leer más

Aceite Bio Oil para las estrías: mi opinión

Las estrías me llevan acompañando años. Por eso, sigo probando productos que me ayuden a conseguir mi objetivo: erradicarlas. Y el último en sumarse a la larga lista es el aceite corporal Bio Oil.

Después de haber probado tantos, he de decir que he encontrado mi producto estrella, la crema antiestrías de Akento. En este enlace te doy mi opinión más detallada de ella. También he probado otros productos, entre ellos este de Bio Oil del que os traigo hoy mi opinión.

Desde que entré en la adolescencia han estado ahí, esperando para lucirse en cuanto llegara el buen tiempo. Con el paso de los años, me he acabado acostumbrando a su presencia y he aprendido a querer a mi cuerpo. Pero eso no quiere decir que no quiera reducir la presencia de estas marcas en mi piel.

Leer más

Remescar Estrías: mi opinión

Tratamientos para combatir las estrías hay muchos, pero no todos son tan eficaces como nos los venden. En esta review, te hablo de Remescar Estrías y te cuento si realmente funciona o es otro producto que promete mucho, pero no lo cumple.

Ya te adelanto que mi favorita es la crema antiestrías de Akento Cosmetics, y más abajo te cuento porque para mí es la mejor.

Leer más

Cómo evitar las estrías en el embarazo

Las estrías son un problema que nos afectan más a las mujeres y que parecen inevitables durante el embarazo, pues la piel se estira rápidamente y acaba por romperse.

Sin embargo, estas marcas que se forman en nuestra dermis por la rotura de las fibras elásticas surgen por unos motivos concretos. De manera que, si los conocemos bien, sabremos hacerles frente con mayor eficacia.

Leer más

Los 5 mejores contornos de ojos para mujeres de 40 años

El contorno de ojos es un básico que debemos empezar a usar a partir de la veintena. Eso sí, mientras que a esa edad lo importante es contar con una crema que básicamente hidrate, cuando llegamos a los 40 necesitamos un cosmético más completo.

Ya que la zona que rodea los ojos es muy sensible por carecer de glándulas sebáceas, ser muy fina y por estar expuesta a mucho trabajo (el sol, largas horas frente a pantallas, falta de sueño…), necesitamos una crema que esté compuesta por ingredientes correctores antiedad.

Leer más

Cremas reafirmantes que sí funcionan

¿Te preocupa la flacidez? ¿Estás buscando un tratamiento que te ayude a mejorar a firmeza y la elasticidad? Aquí te mostramos un completo análisis con las cremas reafirmantes que sí funcionan.

La flacidez, la celulitis o las estrías son algunos de los problemas cutáneos que más preocupan. Con el paso de los años, la piel va perdiendo colágeno y elastina y esta carencia se traduce en una falta de firmeza que hace que tenga un aspecto que no es para nada el deseado.

Leer más

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. Siguiente