Quiénes somos

Bienvenido/a a wakeapphealth.com Somos Valentina y Noelia, dos mujeres de España que disfrutamos manteniendo un estilo de vida sano y cuidando nuestro aspecto y salud.

¿Qué es Wakeapphealth.com?

Esta web nació para reflejar lo que vamos aprendiendo sobre el cuidado de la salud y la belleza. A las dos nos gusta probar productos de belleza, nuevas rutinas, ejercicios, dietas... todo lo que tiene un reflejo en nuestro aspecto físico, por dentro y por fuera. Ya que dedicamos bastante tiempo a estos temas, ¿por qué no escribir lo que aprendemos en un blog y así compartirlo con otras personas? Y así nació Wakeapphealth, un proyecto donde queremos despertar vuestro interés por llevar un estilo de vida saludable.

Nuestra filosofía es sencilla: lo primero es la salud. Todas queremos tener un buen físico, estar guapas y ser atractivas. Y eso está muy bien, pero es el reflejo de un cuerpo sano. El primer paso es cuidar la salud, y luego ese bienestar del cuerpo se refleja en nuestro aspecto.

También hablamos de productos y rutinas de belleza claro, ¡a las dos nos encanta! Nos gusta probar nuevas marcas y productos, así que también encontrarás bastantes contenidos de ese estilo.

¿Quiénes somos?

Valentina Santos

Noelia Fernández

Hola, soy Valentina Santos y mi profesión es dermatóloga. Desde 2013 he trabajado en clínicas de dermatología, y tengo formación en el cuidado de la piel. Así que como es natural, me interesa especialmente escribir sobre el cuidado de la piel, desde un punto de vista sano y equilibrado. Y es que no todos los productos de belleza que nos dan buen aspecto son buenos a largo plazo para nuestra dermis. Al ser dermatóloga me fijo mucho en los ingredientes de cada producto, cómo interactúan entre ellos y en definitiva, la parte más "científica" de las formulas de cosmética. Me encontrarás en valentina@wakeapphealth.com Mi perfil profesional en LinkedIn y aunque no tengo Instagram sí comparto cosas interesantes en mi Pinterest.

Noelia Fernández

Noelia Fernández

¡Buenas! Mi nombre es Noelia Fernández y soy periodista. Desde el inicio de mi carrera he trabajado en diferentes medios y revistas de salud. Gracias a una entrevista conocí a Valentina y desde entonces somos buenas amigas. Actualmente escribo más sobre cosmética y belleza, sin dejar de lado artículos y entrevistas sobre el lado saludable de las cosas. Y es que con el paso de los años me he vuelto toda una experta en (intentar) llevar un estilo de vida saludable. Aquí encontrarás mis ideas y consejos para ayudar a que tu también cuides tu aspecto y tu bienestar. Mi dirección de email es noelia@wakeapphealth.com Mi perfil profesional en LinkedIn.