Thiomucase Reductor de Grasa: mi opinión

Eliminar definitivamente la celulitis puede convertirse en una eterna batalla. Pero para hacerlo más fácil está Thiomucase Reductor de Grasa. ¿Quieres saber mi opinión de este producto?

Después de utilizarlo durante casi 4 meses, en esta review te cuento cómo ha sido mi experiencia, y te doy una alternativa mejor: el anticelulítico de Akento Cosmetics.

Thiomucase Reductor de Grasa: mi opinión

La piel de naranja y la acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo es un problema que muchas mujeres tenemos, y uno de los más difíciles de erradicar por completo.

No es de extrañar que existan miles de productos y remedios que prometan eliminar la celulitis, pero la realidad es que la mayor parte de ellos no otorgan los resultados esperados.

Es muy frustrante ver cómo has gastado el dinero para nada, e incluso ha habido veces en los que me he obsesionado con el tema.

Antes de comenzar con el análisis de este producto, te aseguro que no existen fórmulas mágicas.

Evidentemente, algunas lociones mejoran la firmeza y disminuyen la visibilidad de los hoyuelos característicos de la piel de naranja, pero has de ser constante, paciente y tener en cuenta otra serie de recomendaciones.

¿Es Thiomucase Reductor de grasa una de esas cremas que funcionan? Eso es lo que voy a contarte hora mismo.

Características de Thiomucase anticelulítico

Se trata de una crema con 4 acciones: anticelulítica, reafirmante, hidratante y reductora.

Los efectos que promete esta loción son proporcionar una mayor hidratación para evitar la sequedad de la dermis, combatir la celulitis incipiente y edematosa, otorgar una mayor firmeza y elasticidad, y, por último, reducir el volumen del muslo hasta 1,9 centímetros.

Los resultados, dice la marca, se harán visibles en 14 días.

Sus principales características son las siguientes:

Hasta el momento, la descripción del cosmético es bastante atractiva, pero ¿cumplirá con todas sus promesas? Continúa leyendo para descubrirlo.

Ingredientes y fórmula

Si echas un vistazo a su etiquetado, verás que incluye ingredientes muy interesantes como:

Lo que veo que falla en esta fórmula es que los activos arriba mencionados están en una proporción bastante baja, prácticamente al final de la lista.

¿En qué afecta esto al producto? Pues en que no será tan eficaz como lo pintan.

Olor, textura y envase

El envase es perfecto. Consiste en un tubo airless de 200 ml sencillo, cómodo y fácil de transportar a cualquier lugar.

Lo que más me gusta es que cuenta con un dispensador de pulsador que garantiza una correcta higiene y evita que la crema se contamine.

En cuanto al olor, no me ha resultado especialmente agradable, ya que la fragancia que desprende es un tanto fuerte y no la identifico con ninguna flor ni fruta.

Lo malo es que el olor perdura un buen rato después de aplicarlo. Menos mal que las zonas por la que me lo aplico es el tren inferior.

Su textura es bastante cremosa, pero se reparte muy bien y no deja residuos. Lo mejor es que se absorbe en segundos, por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo para poder vestirte.

Además, no deja sensación grasa ni pegajosa, algo que valoro mucho en un cosmético.

Cómo se aplica

Quizá, no prestas demasiada atención al modo de aplicación de los cosméticos, pero te aseguro que ello repercute en gran medida en su eficacia.

Los pasos que debes seguir para utilizar el reductor de Thiomucase son los siguientes:

  1. La zona debe estar limpia y seca. Por ello, es mejor utilizarlo después de la ducha.
  2. Pon un poco de loción sobre los dedos y extiéndela por la zona a tratar. Realiza un masaje circular de abajo hacia arriba. Este es un factor clave para mejorar la circulación y acabar con la celulitis.
  3. Haz ligeras presiones con los dedos mientras vas subiendo.
  4. Espera a que se absorba para poder vestirte.

Thiomucase Crema Anticelulítica: mi opinión

En mi caso, la escogí porque tengo tendencia a acumular grasa por la zona de las caderas y, a pesar de realizar ejercicio y llevar una dieta equilibrada, no consigo deshacerme de ella del todo.

Te interesará: La mejor crema antiestrías

Antes de emplear esta loción probé miles de productos, terapias y tratamientos, pero ninguno me proporcionaron los efectos deseados.

Tras leer varias opiniones acerca de ella, pensé que sería una buena idea concederle una oportunidad.

En definitiva, mis objetivos eran sencillos: reducir la grasa acumulada y mejorar el estado de algunos hoyuelos que aparecen al presionar la zona.

¿Los ha cumplido? Sinceramente, los resultados no fueron precisamente los esperados.

Es cierto que la loción otorga una sensación muy agradable y, tras 3 meses de uso continuo, noté algo más de firmeza, pero los hoyuelos de la celulitis no desaparecieron.

Por otro lado, tampoco he percibido una reducción de volumen de la zona. Aunque te aviso que esto es muy difícil de conseguir con una crema.

La apreciación de los resultados dependen del tipo de celulitis que tengas. En los casos más drásticos, es probable que no mejore notablemente.

Recomiendo su compra únicamente para las mujeres que buscan más bien una loción hidratante que aporte algo de firmeza y elasticidad.

Después de probar este producto una amiga me recomendó el gel anticelulítico de Akento Cosmetics, y desde entonces no he vuelto a cambiar de crema.

Una alternativa más potente: el anticelulítico de Akento Cosmetics

Esta marca apuesta por el empleo de sustancias e ingredientes naturales, por lo que sus productos son altamente seguros.

Y lo mejor de todo es que sus activos están bastante concentrados, lo que quiere decir que es más potente que la de Thiomucase.

En este caso combina el extracto de alga roja, la L-Carnitina, la cafeína y el extracto de vid roja.

Puede utilizarse como tratamiento preventivo, o bien, para disminuir los síntomas de la celulitis en todas sus etapas. Y sus resultados en ambos casos son espectaculares.

Si buscas otra loción algo más potente, te aconsejo este producto. En mi caso se ha convertido en uno de los mejores tratamientos anticelulíticos que he probado.

Otros productos que he probado son: Crema anticelulitica de Shiseido y la opción de Mercadona.

Te aseguro que, a pesar de que emplees una crema de la mejor calidad, nunca lograrás deshacerte de la grasa acumulada si no cuidas tu alimentación, hidratación y estilo de vida.

Apuesta por comidas saludables e introduce más frutas y verduras en tu dieta. Evita los precocinados y haz las carnes y pescados a la plancha.

Para la piel, el nivel de hidratación de nuestro organismo es fundamental. Bebe al menos 1,5 litros de agua diariamente.

Realiza ejercicio al menos 3 días a la semana. Combina algo de cardio, como correr o coger la bicicleta, con trabajo de tonificación.

Además, puedes apostar por introducir hábitos más sanos como ir caminando al trabajo, subir por las escaleras en vez de coger el ascensor, o intentar no pasar tanto tiempo sentada.

Y esta ha sido mi review del anticelulítico de Thiomucase. Espero que te sirva de ayuda para tomar una decisión respecto a tu compra.